Lavado General

Lavado exterior y de chasis con shampoo liquido y agua alta presión con maquina hidro-lavadora, utilizando gato hidráulico si el vehículo lo requiere.

Incluye tapetes-aspirado alfombra y demás, por ultimo aplicando brillante a sus llantas y ambientador al gusto del cliente

Encerado

El encerado crea una capa protectora a la pintura del vehículo protegiéndolo de los rayos solares y agentes corrosivos del ambiente.

Aplicando de manera abundante y uniforme la cera sobre toda la superficie del vehículo y retirándola sacándole brillo con un paño especial de micro-fibra.

Lavado de Motor

Este servicio se realiza con desengrasante liquido, restregando motor con cepillo de cerda suave y cubriendo con plástico resistente la parte del sistema eléctrico y electrónico del vehículo.

Grafitado

Grafito liquido que lubrica e impermeabiliza la parte inferior del vehículo, evitando ruidos molestos y que se acumule agua.

image
Polichado

Servicio que ayuda a restaurar la pintura del vehículo, e eliminando los rayones leves, aplicando cera pulidora se procede a dar brillo con maquina polichadora.

Porcelanizado

Después de que el vehículo este completamente limpio y seco se procede a aplicar tres ceras especiales por pasos; sacando así rayones y pintura quemada luego se procede a dar brillo con maquina polichadora.

Limpieza de Tapicería y Cojinería

Con este servicio se remueve mugre, manchas y demás partículas de suciedad en tapicería y muebles del vehículo; con shampoo y líquidos especiales para el cuidado parte interior.

Lavado de Motos

Servicio realizado con desengrasante liquido y shampoo líquido a presión con maquina hidro-lavadora.; aplicando silicona y brillante a llantas.

Google Maps

Nuestras Redes Sociales
Síguenos para mantenerte al tanto del mantenimiento oportuno para tu vehículo y recomendaciones.
Contáctenos
Dirección
Carrera 59 No. 15 – 84 Bogotá, Colombia
Teléfono
4 20 29 92